El Frente Nacional Multisectorial 21 F expresa su enérgico repudio al ataque con un artefacto explosivo ocurrido contra un local de la agrupación política La Campora en la ciudad de Bahía Blanca

Asimismo nos provoca una profunda preocupación cómo los discursos de odio, la confusión organizada y la violencia política como norma de algunos sectores desestabilizadores empiezan a tener estos correlatos que atentan contra la paz y la más elemental convivencia democrática.

Nos sumamos al pedido y exigencia de la más rápida y profunda investigación del hecho que contó, además, con notas amenazantes previas. Lo peor que podría pasarle a la sociedad es que hechos de tamaña gravedad quedaran impunes.

Nuestro pueblo está sufriendo las consecuencias de una crisis económica que fue agravada por la Pandemia. La angustia, la pérdida de seres queridos, los problemas económicos y laborales, el atravesar este momento mundial dramático como sociedad nos interpela a todos. Sobre todo a los actores políticos, sean estos del color que sea, a actuar con responsabilidad y trabajar para detener los discursos de odio y abandonar la intolerancia como práctica social.

local atentado