En apoyo y solidaridad con los trabajadores colectiveros de la empresa Godoy, en la capital formoseña, miembros de la Multisectorial 21F encabezados por Luis Baez acercaron ayuda para las familias de los compañeros en conflicto.

La crítica situación que atraviesan los compañeros tiene que ver conque desde el mes de marzo sólo cobran $16.000 por mes (la parte que pone el Estado a través del ATP) y la empresa Godoy no ha pagado su parte del salario. Esto llevó a los trabajadores a declararse en estado de asamblea y exigen una solución urgente.

En este contexto el Secretario General de UTA Formosa, Diego Mendoza, declaró un paro total de actividades en la capital formoseña, incluyendo el transporte urbano, el viernes 21 de agosto en solidaridad con los trabajadores de la empresa Godoy y por una urgente respuesta al conflicto. Tras la medida se abrió un canal de diálogo en el marco del Gobierno Provincial.

Toda nuestra solidaridad con los trabajadores de la empresa Godoy y nuestra exigencia de que se encuentre una pronta solución para que se preserven los puestos de trabajo y se respeten los salarios completos.