Una delegación de compañeros y compañeras referentes de la Multisectorial 21F de Moreno mantuvieron una reunión con la intendenta de esa localidad bonaerense Mariel Fernández. Acuerdo de trabajo en conjunto desde el Comité de Emergencia.

El encuentro fue precedido de un pedido formal donde se solicitaba un espacio para abordar los problemas más acuciantes del distrito y, con la gestión del compañero Nestor Escudero del Comité Federal del 21F, finalmente se concretó el encuentro este viernes 21 de agosto.

Participaron de la reunión los compañeros y compañeras: Sergio Nazar (Camioneros), Natalia Segovia (Agrupación 30 de Octubre), Diego González (SUTCA), Sandra Morales (SUPDE), Ezequiel Segovia (Agrupación 30 de Octubre) y Alejandro Papotti (Agrupación Nuevas Ideas)

En una reunión que los asistentes describen como cálida y de debate fraternal, se abordaron las principales preocupaciones de las organizaciones que tienen que ver con la inseguridad, el transporte, las tarifas y el servicio eléctrico, el acceso al agua potable, los trabajos comunitarios y la salud. Al mismo tiempo desde el municipio comentaron las situaciones complicadas que afronta la gestión y el reconocimiento a las organizaciones que día a día realizan tareas de apoyo y asistencia al prójimo, como acciones fundamentales para atravesar el contexto de la pandemia y sus consecuencias.

La Multisectorial 21F de Moreno quedó en contacto directo con el Municipio y se acordó el trabajo conjunto para abordar las problemáticas y la incorporación al Comité de Emergencia de nuestro espacio.

Hoy más que nunca, nadie se salva solo. #ArgentinaUnida

Nota presentada en su momento con las principales preocupaciones de la Multisectorial 21F que aspiramos poder abordar en conjunto desde los Comités de Crisis:
Nota-a-la-municipalidad-de-Moreno