1. Conforme a lo resuelto en el 4to plenario del 21 F realizado en el PJ nacional el 29 de agosto pasado, el 5to plenario se realizará entre los días jueves 20 y viernes 21 de febrero del 2020 en la localidad de Santa Teresita, partido de la Costa, provincia de Buenos Aires.
  2. El jueves 20 se desarrollará el plenario desde las 10 hs y el viernes se cerrará con un acto por el segundo aniversario del 21 F con la presencia de importantes referentes sindicales y políticos.
  3. La Multisectorial 21 F de La Costa será la anfitriona del plenario y acto y solicitará la colaboración de las Multisectoriales 21 F de Mar del Plata y Balcarce para la cooperación en algunos temas logísticos y de organización. En Breve habrá una reunión operativa de referentes de las tres regionales convocada desde la Costa..
  4. Cada Multisectorial 21 F debe designar dos delegados para participar con voz y voto del plenario, aunque pueden venir en cantidad ilimitada para el acto del 21 de febrero.
  5. El alojamiento y la comida de los delegados que concurran al 5to Plenario Nacional del Frente Multisectorial 21F estará garantizada, pero solamente para DOS delegados por cada multisectorial. En caso de concurrir más compañeros/as, deberán costear su alojamiento y estadía por sus propios medios.
  6. Igual que en el 4to plenario, el traslado de los delegados de cada multisectorial al plenario corre por cuenta de cada regional.
  7. En el transcurso del mes de enero deberán confirmarse los delegados de las Multisectoriales 21 F que concurrirán al plenario para organizar bien la logística.
  8. El temario girará en torno a los nuevos desafíos que tiene el Frente Multisectorial 21 F para ponerse la Patria al Hombro en tiempos de reconstrucción de la Patria con el nuevo gobierno popular que entre todos ayudamos a forjar.
  9. Agradecemos a los gremios y organizaciones sociales y políticas del 21 F de la Costa la predisposición para asegurar la organización y logística del plenario y muy particularmente al referente de esa multisectorial y secretario general de la CGT del Tuyu y de camioneros, Damian Comas.
  10. En las próximas semanas iremos informando detalles más finos de la convocatoria que incluirá también un pequeño tiempo de esparcimiento y una cena de confraternizacion de todas las delegaciones del país.

Juan Perita Longhi y Gustavo Vera por la Coordinacion Nacional del Frente Multisectorial 21 F

Las fotos corresponden al plenario de la Multisectorial 21 F de la Costa que ayer resolvió que Santa Teresita sea la sede y asumir las tareas de anfitrión.