Los coordinadores nacionales Gustavo Vera y Juan “Perita” García Longhi, participaron de múltiples actividades organizadas en la provincia.

La Multisectorial 21F Mendoza, continúa con intensas actividades que esta semana, contaron con la presencia de los coordinadores nacionales Gustavo Vera y Juan “Perita” García Longhi.

El día lunes fueron recibidos por el diputado nacional y titular del PJ provincial, Guillermo Carmona, reunión en la que se acordó trabajar conjuntamente en mesas de diálogo social en toda la provincia y en redoblar la militancia para asegurar la victoria del Frente de Todos el 27 de octubre.

Ese mismo lunes visitaron las instalaciones de la fábrica recuperada La Terre gestionada por sus propios trabajadores bajo forma cooperativa. La Terre es una de las mayores productoras de verduras deshidratadas en la Argentina, quebró en 2014 y fue recuperada por sus trabajadores.

En tanto, en horas de la tarde se organizó una reunión de la Coordinación Nacional del 21F con el flamante intendente electo por Maipú, Matias Stevanato, con quien también se acordó en trabajar mesas de diálogo social y muy particularmente, mesas interinstitucionales para combatir la inseguridad y hechos vinculados al crimen organizado en el distrito.

Las actividades, también incluyeron el Plenario Provincial de la Multisectorial 21F para abordar la campaña por construir comunidad organizada en todos los distritos y contó con la presencia de la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Marisa Uceda. También estuvieron presentes Secretarios Generales y delegados de diversos gremios, Diputados provinciales y Concejales, agrupaciones políticas y sociales. 

Con exposiciones a cargo de los Coordinadores Nacionales Juan “Perita” Longhi y Gustavo Vera y de la candidata Marisa Uceda, luego se abrió un fructífero debate de ideas y propuestas acerca de cómo poner a la Multisectorial 21F al servicio de la reconstrucción de la patria.

Finalmente, por la noche del martes y junto a la compañera Andrea Blandini, los Coordinadores del 21F visitaron la primera Unidad Básica de la localidad de Godoy Cruz donde se celebraba el natalicio de Perón.

Allí fueron recibidos muy cálidamente por los militantes de la zona y se intercambiaron anécdotas de Perón, de ese mismo local y de luchas y propuestas.

Con un saldo muy productivo que ayuda a organizar las seis multisectoriales de la provincia, la Coordinación Nacional continuará reforzando el trabajo federal en los territorios la semana que viene en La Pampa, además de algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.