Los resultados de la última elección ameritan un nuevo análisis del Frente de Todos en el país y también en cada provincia. En Salta el triunfo se logró con la participación de las diversas expresiones del campo popular donde la lista encabezada por el compañero Jorge Guaymas contribuyó con más de 50 mil votos (el 40% de los votos dentro de las PASO del Frente) por lo que debe ser visibilizada en un lugar con expectativas para sus votantes.

Reafirmamos lo manifestado por el Presidente de la Nación: “para asegurar el triunfo en noviembre se debe escuchar lo pronunciado en las urnas y corregir lo que sea prudente”.

En estos tiempos difíciles quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de escuchar e interpretar todas las voces, sin individualismos ni mezquindades y sin prescindir de ningún espacio que asegure el fortalecimiento del proyecto nacional.

Es por esto que el Comité Federal del Frente Multisectorial 21F apoya lo manifestado por los compañeros y compañeras de la lista “Con Todos Sinceramente” encabezada por nuestros compañeros Jorge Guaymas y Carolina “Kitty” Blanco que representan las ideas del peronismo, a amplias bases militantes que tienen convicción y las causas justas por las que luchan incansablemente.

15/9/21 – COMITE FEDERAL MULTISECTORIAL 21F

de Ushuaia a La Quiaca