Fuimos protagonistas en la resistencia al gobierno neo colonial de Macri. Construimos unidad y solidaridad entre nuestras organizaciones sociales, políticas y sindicales en cada territorio. De Usuahia a La Quiaca. De abajo hacia arriba.

Estamos orgullosos de habernos puesto la Patria al hombro. El campo popular pudo construir la unidad política, finalmente, y derrotamos en las urnas a uno de los hijos predilectos del imperio. Por eso ayer la alegría desbordaba en las calles que rodearon al Congreso de la Nación por la mañana y en la Plaza de Mayo por la tarde.

Acompañando en caravana al auto que trasladó al Presidente Alberto Fernández

Nuestro compañero Gustavo Vera, Coordinador Nacional del Frente Multisectorial 21F, además fue invitado al acto de Jura de los Ministros del gabinete del Presidente Alberto Fernández.

Ahora más que nunca, en esta etapa que comienza con una verdadera “pesada herencia” de endeudamiento, pobreza y desempleo, debemos profundizar la unidad y solidaridad, el debate franco y la formación política y gremial, poner bien en alto y a disposición los puntos estratégicos que nuestra Multisectorial forjó en sus 21 puntos, agudizar la inteligencia colectiva y acompañar al gobierno de Alberto Fernández para que pueda llevar adelante las medidas indispensables a las que se comprometió en su discurso de asunción.

Compartimos algunas postales de la fiesta del pueblo este 10 de diciembre!!