Cuarentena Organizada

La Multisectorial 21F viene desarrollando semana tras semana reuniones virtuales regionales con referentes de cada rincón de la Patria. En ellas compartimos las novedades de cada lugar, las acciones que se desarrollan y buscamos la manera de tejer solidaridad mutua para resolver problemas.

También discutimos a fondo las tareas fundamentales en estos tiempos de pandemia y cuarentena y por eso sostenemos que bregar por Comités de Crisis o Emergencia en cada municipio es vital para la coyuntura y el futuro y trabajamos para lograrlo en cada territorio.

Es necesario tener el mapa actualizado de la situación social post pandemia para poder llegar con recursos y alimentos a todos los hombres y mujeres que habitan nuestra Patria.


Debemos avanzar en la conformación de mercados de cercanía para que las frutas y verduras lleguen a cada barrio a precios justos y razonables.


Debemos organizar polos productivos que enlazados inteligentemente con el Estado puedan dar respuesta a las necesidades crecientes de productos y trabajo.

#Hay21F hoy más que nunca #ConLaPatriaAlHombro

Recordamos la minuta de orientación territorial con la cual estamos trabajando: http://www.21fnacional.com/27/04/2020/la-tarea-de-la-hora-comite-de-emergencia-en-todos-los-municipios/