El Presidente Alberto Fernández recibió a La Coopi

LAS MULTISECTORIALES 21F DE LA PROVINCIA CÓRDOBA SE PRONUNCIAN


Visto y Considerando que el Gobierno Municipal de la Ciudad de Villa Carlos Paz, encabezado por el Sr. Intendente Municipal Gómez Gesteira, pretende seguir adelante con la no renovación del Contrato de Concesión de los servicios de Agua/ Gas/ Cloacas, que hasta la fecha presta La COOPI; las Multisectoriales 21F de la Provincia de Córdoba, repudia el planteo municipal y los hechos de violencia policial en contra de los manifestantes y gremialistas que protestan por la pérdida directa de los puestos de trabajo para los empleados que no apoyan las medidas municipal.


Adherimos al pedido del Sr. Presidente de La Nación Dr. Alberto Fernández, quien invitó al diálogo entre el Gobierno Municipal, Provincial y La COOPI, que posibilite la continuidad de la fuente de trabajo y no se dañe el interés de la población. 


Proponemos, como nueva instancia una Consulta Popular, donde participen todos los habitantes de Carlos Paz y de las Comunas del Sur de Punilla, que se verán severamente perjudicadas si LA COOPI, pierde la concesión de Carlos Paz.

INVITAMOS A LA CARAVANA DEL MOVIMIENTO COOPERATIVO Y MUTUAL EN DEFENSA DE LA COOPI este miércoles 10 a las 10 de la mañana en autopista Carlos Paz/Colectora altura Espacio de la Memoria La Perla .

El Presidente Alberto Fernández recibió a compañeros/as de La Coopi