COMUNICADO DE PRENSA

Hurlingham, 5 de febrero 2020

Las organizaciones que componen la Mesa Política Hurlingham sostienen su voluntad de construir Unidad Política y realizarán todos los gestos necesarios para concretarla.

Defender las políticas a favor de nuestro pueblo y de nuestro gobierno a nivel municipal, provincial y nacional requiere del aporte solidario, por ejemplo para identificar sujetos de derecho de la Asignacion Universal por Hijo y la Tarjeta Alimentaria desatendidos por la gestión macrista.

Asimismo planteamos la necesidad de una gestión participativa de los planes y políticas sociales, desde la mirada plural de todas las organizaciones que componen el Frente De Todos, cada una sumando sus particularidades y criterios.

Creemos necesario articular esfuerzos con las fuerzas representadas en el Concejo Deliberante y para ello gestionaremos una convocatoria integral y desde alli armonizar un debate que permita más herramientas al servicio de nuestro gobierno y nuestro pueblo.

En el mismo sentido, proponemos la convocatoria del Consejo de Vivienda y Hábitat, que ya tiene respaldo legal y requiere de la participación colectiva de los actores sociales interesados en mejorar la vida de nuestra población.

Argentina Unida se construye desde una Provincia y un Municipio Unido.

MESA POLITICA HURLINGHAM

21 F/LA ALAMEDA – AGRUPACIÓN DAGO PIERINI – AGRUPACIÓN FELIPE VALLESE – AGRUPACIÓN JAURETCHE – CIUDADANIA ACTIVA – COOPTEBA MORON HURLINGAM ITUZAINGÓ – COPO – CTA MHI DE LOS TRABAJADORES – LA GERMAN/FRENTE BARRIAL -MOVIMIENTO MAYO HURLINGHAM – PATRIA NUESTRA -26 DE JULIO