Los y las dirigentes de los tres espacios acordaron avanzar en un Caravanazo nacional para el Día de la Militancia por un 2021 con Alberto y Cristina #ArgentinaDePie con salarios dignos.

Este martes 3 de noviembre el Comité Federal del 21F fue anfitrión de una primer reunión entre este Frente Multisectorial, los principales dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y de la organización Causa Nacional.

Se analizó la coyuntura política y económica y, en ese marco, comenzamos a preparar el Día de la Militancia. Entendemos que es imperiosa la reactivación productiva del campo y de la industria nacional, que exigimos el cese de la persecución judicial a nuestros dirigentes y la libertad de los presos políticos y, fundamentalmente, que el costo de vida y los ingresos populares deben garantizar una vida digna.

Con esas necesidades claras preparamos un Caravanazo bien federal en el Día de la Militancia, una fecha emblemática de nuestro movimiento popular. Allí, de Ushuaia a La Quiaca, expresaremos claramente que Con Alberto y Cristina y más que nunca con la Patria al hombro vamos por un 2021 con #ArgentinaDePie con salarios dignos.

Comenzaremos en estos días las reuniones de las diferentes Regionales de la 21F para abordar esta propuesta y comenzar a organizarnos.

De la reunión participaron unos cuarenta dirigentes, entre los cuales estuvieron Pablo Moyano, Paco Manrique, Sergio Sanchez, Miguel Díaz, Horacio Valdez, Carlos Solezzi, Graciela Aleñá, Fernando Vaca Narvaja, Miguel Beraldi, Debora Spindola, Roberto Figueroa, entre otros compañeros y compañeras. Además de todos los miembros de nuestro Comité Federal.