El miércoles 27 de octubre en la Biblioteca Eva Perón realizamos un plenario con referentes de Multisectoriales 21F de Buenos Aires.


Por el Comité Federal estuvieron presentes los compañeros Gustavo Vera, Damián Comas, Nestor Escudero y la compañera Ximena Rattoni. Frente a la imposibilidad de asistir de otras multisectoriales, se realizará un segundo encuentro este martes 2/11 en la sede de La Alameda.

En este primer encuentro pudimos debatir más de dos horas sobre el contexto general, electoral y sobre todo, del trabajo que realizan incansablemente nuestros compañeras y compañeros en los territorios; sobre la propuesta de transformar realmente los planes Potenciar en trabajo registrado, la importancia de la formación de cuadros, la necesaria unidad entre las conducciones del Movimiento Obrero y la importancia de su presencia en el actual escenario nacional.

También ponderamos los buenos ejemplos de gestión con escasos recursos que se viene desarrollando de Ushuaia a La Quiaca y la organización del 7° Congreso Nacional que se aproxima, entre otros temas. La 21F está más que activa, poniendose la Patria al hombro!.